La Provincia, Municipio y privados con agenda común
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/10-2.jpg)
Se realizó en la tarde de este viernes un encuentro entre el intendente Facundo López, el ENTUR, miembros de la subsecretaria de Turismo de la Provincia y prestadores del sector privado, donde buscaron trazar una agenda en común de cara a la próxima temporada.
Desde el ámbito de Turismo provincial, Martina Pikielny, destacó que “armamos una agenda de trabajo apuntando fuertemente en un turismo corporativo de reuniones y de menor escala” y en ese contexto “Necochea tiene mucho para ofrecer». «Estamos trabajando en una agenda de inversiones turísticas y ahí veremos cómo la Provincia puede acompañar al municipio. Estoy contenta con el recibimiento y con el compromiso de los prestadores porque no hay política pública que pueda sostenerse en el tiempo si no hay articulación aceitada entre el público y el privado, y eso este municipio lo ha logrado” sentenció.