Provincia subsidió a siete empresas por $440.000 por el tarifazo eléctrico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/598de44f8d6c61502471247-e1502473186695.jpg)
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires otorgó subsidios por un total de 440 mil pesos a siete empresas afectadas por la suba de las tarifas eléctricas, en una continuidad con la política que viene realizando en las últimas semanas.
De acuerdo a lo publicado este viernes en el Boletín Oficial, el Ministerio de Producción firmó convenios con distribuidoras eléctricas que deberán entregar los subsidios a diferentes compañías que atraviesan una crisis a raíz del tarifazo. Si bien el total es por unos 440 mil pesos, lejos de los 25 millones que otorgó a fines de julio, se destaca allí el aporte a Sancor por 150 mil pesos.
Según se informó, a la Cooperativa de Provisión de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Charlone Ltda se desenvolverán 150 mil pesos que beneficiarán a la empresa láctea con esa sucursal en el partido de General Villegas, afectado desde hace meses por las graves inundaciones que complican la tarea del retiro de leche de los campos.