Provincial de padel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/Foto-padel-1.jpg)
Para ladies y veteranos, en Quilmes. Más campeones en el circuito local
La Asociación de Jugadores de Padel de Necochea estará representada por ocho parejas en el segundo Torneo Provincial para categorías ladies y veteanos que se pondrá en marcha mañana en nueve complejos de canchas de Quilmes.
La delegación está conformada por las duplas Melluso-Didiego, Casaburi-Eyeralde, Lacasagne-Britos, Ali-Kristiansen, Lorenzi-García, Granero-Vester, Martínez-Irrazabal y Goenafa-Arenillas. La certamen será clasificatorio para el Nacional organizado por la Asociación Padel Argentino.
Por otra parte, en la continuidad de la segunda etapa del circuito local, se definieron dos nuevos torneos. En caballeros de quinta, Luis González- Juan Pablo Teyseyre se consagraron campeones al vencer a Agustín Echegoyen- Martín Almasio por 6-3 y 6-1, mientras que en octava, la dupla Alejandro Jelenich- Alejandro López venció en la final a Viviana Segovia- Valeria Labarthe por 6-4 y 6-3.