Provincial U20 en Mar del Plata
Una delegación de 15 alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo participará este fin de semana en el Campeonato Provincial de la categoría U20 en la ciudad de Mar del Plata.
Entre los varones estarán compitiendo Francisco Ripamonti en las pruebas de 400 y 400 metros con vallas; Facundo Muguiro en 100, 200 y 400 metros; Gerónimo Mansilla en 400, 200 m y saltó en largo; Gonzalo Stadler, en su debut federativo, lo hará en 400 y 200 m; Santino Marchetti y Thiago Masson en 800 y 1500 metros; Ramiro Ortiz en los 1500 m; Tomas Benítez en 1500 y 3000 con obstáculos; Agustín Montero y Samuel Gimenez, otro debutante, en 800 y 5000 metros y Agustín Dos Santos en 5 mil y 10 mil mts. Por su parte entre las damas serán de la partida Verina Vezzi en 400 y 400 metros con vallas; Abril Luna, en su debut federativo, en 400 y 800 mts; Lucia Martín 800 y 1500 y Martina Tieftrunk en los 800 metros.
Las competencias en la pista del estadio “Justo E. Román” de la ciudad de Mar del Plata serán selectivas para el Nacional que se programó para el 1 y 2 de mayo en Resistencia, Chaco.///