Provincial U23 de atletismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/Foto-atleta.jpg)
Agustín Dos Santos fue quinto en los 10.000 metros en Mar del Plata
Con un buen saldo en la primera jornada, comenzó la participación de los atletas de la Escuela Municipal en el Campeonato Provincial U23 en la ciudad de Mar del Plata.
La actuación más destacada correspondió a Agustín Dos Santos, quien fue quinto en la prueba de 10.000 metros con un tiempo de 37’32”.
Por su parte, Agustín Rodríguez se ubicó 13º en los 1.500 metros con un tiempo de 4’36”. Además, Manuel Servat en 100 y 400 metros y Tomás Benítez en 400 metros participaron en la series sin poderse clasificar a la final.
Los cuatro luego integraron la posta necochense de 4 por 100 metros, finalizando en el cuarto lugar. Lamentablemente, no fueron de la partida Francisco Ripamonti y Agustín Cerro, por una sobrecarga muscular.
Hoy continuará la participación: Dos Santos lo hará en los 5.000 metros, Rodríguez en los 3.000 con obstáculos y Benítez en los 800 metros.