Provisión de agua
La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos continúa con la perforación en 101 y 36 para mejorar la provisión de agua, no solo en el sector sino también en el centro y la playa.
“Estamos haciendo el cruce para conectar la perforación a la red existente”, aseguró el responsable de Obras Sanitarias, Marcelo Gómez. Se está trabajando para lograr aumentar el servicio, teniendo en cuenta los problemas que existen y el crecimiento que se registrará con la llegada del turismo.