Proyectan construir un Centro de Diagnóstico en San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/sanca-7.jpg)
SAN CAYETANO.- El intendente Miguel Gargaglione firmó el convenio correspondiente al Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (Preimba), por medio del cual el gobierno provincial a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, destina recursos financieros para ejecutar obras acordadas en el marco de la Ley Nº 27.561.
A partir del presente convenio el municipio recibirá $ 11.078.250, los cuales serán utilizados para concluir el ala oeste del Hospital Municipal, sector donde funcionará el Centro de Diagnóstico por Imágenes. En una superficie de 375 m2 se distribuirán las salas de ecografía, mamografía, radiografía, tomografía, digitalización, depósitos de insumos, office y vestuarios.
El sector quedará vinculado por medio de pasillos a las áreas de Shock Room, guardia médica, quirófanos e internación. Además, por una recepción y espera tendrá un acceso desde el exterior para pacientes ambulatorios que deben realizarse estudios.
Cristiano Muerto
Dando respuesta a una necesidad de la comunidad educativa de la Escuela N° 4 de Cristiano Muerto, Consejo Escolar encomendó la colocación del piso en el SUM del mencionado establecimiento.
Las tareas incluyeron el revoque inferior de las paredes, colocación de 50 metros lineales de zócalo y 144 mts2 de piso cerámico. La obra fue financiada a través de Fondo Compensador.///