Proyectan documental
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/AFICHE.jpg)
“El mayor regalo”, en la sede de la parroquia de Nueva Pompeya
La congregación de la parroquia Nuestra Señora de Nueva Pompeya ha programado para el próximo viernes la proyección de la película “El mayor regalo”, dirigida por Juan Manuel Cotelo.
Se trata de un filme de origen español, que viene precedido de haber creado sumo interés en varios países, en virtud que resalta las cualidades del perdón a través de testimonios de quienes lo han dado y recibido, con el fin de demostrar que hasta las situaciones más duras pueden encontrar perdón.
La proyección tendrá lugar desde las 20.30 en la sede de avenida 58 Nº 3.935 y las entradas anticipadas, a un costo de $50, se pueden adquirir en la secretaría parroquial.
Los fon dos obtenidos serán destinados a las diversas actividades solidarias que lleva adelante la parroquia que encabeza el sacerdote Maximiliano Frías.