Proyecto de remodelación para la parroquia del Carmen
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/REUNION.jpg)
Fue presentado al intendente Arturo Rojas
Integrantes de la parroquia Santa María del Carmen, encabezados por el sacerdote Fernando Mendoza, presentaron al intendente Arturo Rojas el proyecto de remodelación para el templo más antiguo de la ciudad.
Luego del cónclave desarrollado en el despacho comunal, el cura párroco, explicó que “desde hace tiempo vemos que el templo tiene un estado de deterioro propio por el paso de los años, y como se trata de un monumento histórico que no ha tenido una intervención sistemática es que definimos que hay que renovarlo, y no solo por una cuestión estética sino también porque hay algunos problemas estructurales tanto afuera como adentro”.
“Realizamos el informe que nos solicitaron desde Obras Públicas y un presupuesto de obra, y la idea entonces fue venir a hablar con el Intendente para articular voluntades y socializar el proyecto” agregó el padre Mendoza, al tiempo que argumentó que “encima vemos que la plaza está tan linda, en esto de que la embellecieron con juegos, veredas y demás, lo que generó una corriente de vecinos y de vida impresionante”.///