Proyectos y talleres que desarrollan los jóvenes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/jovenes24.jpg)
El coordinador del Instituto Nacional de la Juventud se entrevistó con el intendente y estuvo en la Casa del Joven
LOBERIA.- Se recibió la visita de Andrés Contreras, coordinador del Instituto Nacional de la Juventud, quien junto a colaboradores dialogó con el intendente Juan José Fioramonti, sobre temas y proyectos relacionados con los jóvenes de Lobería.
Visitaron la Casa del Joven para conversar con los chicos que asisten a los distintos talleres y se interiorizaron de la labor que se desarrolla en ese lugar de referencia.
Además, visualizaron el inicio de la obra de ampliación edilicia llevado adelante para mejorar la oferta de talleres y actividades para los jóvenes loberenses y del interior del distrito.
Trabajo de todo el año
También se mantuvo un encuentro con integrantes de las comparsas de Lobería y murga de San Manuel, para que interioricen al funcionario acerca del trabajo que desarrollan durante todo el año.
En el encuentro se trató la necesidad de generar el vínculo que les permita trabajar en conjunto y poder contar con apoyo del Instituto Nacional de la Juventud de la Nación en esta actividad de la que participan cientos de jóvenes de Lobería.
El funcionario nacional también se entrevistó con el director y con un grupo de jóvenes del Programa Envión, de la Provincia de Buenos Aires, con quienes intercambió cuestiones que hacen a la institución y al desenvolvimiento de la actividad durante los últimos tiempos. ////