Pruebas pagas en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/15-1.jpg)
APSE disputará mañana la cuarta fecha
Los pilotos de las categorías Promocional, Minicross y Monomarca de APSE que mañana desarrollarán la cuarta fecha de sus calendarios en forma Dual, están facultadas las pruebas libres pagas hoy, a partir de las 13.Las instalaciones del circuito La Virgen del Camino, del Club Jorge Newbery, de Lobería están habilitadas para aquellos interesados en dejar todo en orden para el nuevo capítulo fiscalizado por la Federación Nro. 3 del Sudeste.Sabido es que en esta oportunidad las tres divisionales no tendrán la concebida clasificación y habrá un sorteo para la largada de las semifinales de todas las divisionales, tanto en Titulares e Invitados.Asimismo, José Rubi Campos presidente de APSE indicó que los pilotos deberán munirse del combustible para esta fecha y que el preparador Gustavo Vázquez dispuso aportar los trofeos que se pondrán en disputa este domingo.
Nutrida actividad
En el circuito El Pingüino, de Gonzáles Cháves se harán las clasificaciones de las Mayores del Sudeste, mencionando que fueron ochenta y nueve las inscripciones recibidas y que treinta y uno serán los Minicross del Sudeste que correrán con Invitados.En tanto, en el Juan Carlos Espelet, de Tandil con ciento cuarenta y nueve volantes se desarrollará la séptima fecha del calendario y que desde este fin de semana se pone en marcha el Play Off en todas las divisionales que componen este campeonato fiscalizado por la FRAD del Sudeste.