Psicología con Juan - Para qué por qué?
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/juan_ibarguren_2.jpeg)
Hoy en Lo Dije O Lo Pensé?, el psicólogo Juan Cruz Ibarguren nos invita a pensar distinto: en lugar de preguntarnos “por qué” —que nos ancla al pasado y activa la ansiedad— propone enfocarnos en el “para qué”, que nos conecta con el propósito, los valores y la acción. Una mirada que ayuda a salir del ciclo de rumiar y a movilizar nuestra energía hacia el futuro.
Escuchá la columna completa en el siguiente link:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión