Psicología con Juan - Sentirse evaluado: Creep y la ansiedad social
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/juan_ibarguren.jpeg)
En ¿Lo Dije O Lo Pensé?, nuestro psicólogo amigo Juan Ibarguren habló sobre la ansiedad social: un miedo intenso a la evaluación ajena, muchas veces exagerado. La relacionó con la canción Creep como reflejo de la autoevaluación negativa y la sensación de no pertenecer. También analizó el rol de las redes sociales como vitrina constante, su origen evolutivo entre lo competitivo y lo cooperativo, y sus manifestaciones físicas y psicológicas.
Escuchá la columna completa en el siguiente link:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión