Puerto Quequén agasajó a la prensa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/mensaje_jimena_lopez_por_el_dia_del_periodista.jpg)
Mensaje. Jimena López por el Día del Periodista
Con motivo de celebrarse hoy, el Día del Periodista, la presidenta del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Jimena López, reconoció a los trabajadores de prensa, con un pequeño agasajo desarrollado en el Sum de la estación marítima.
Allí, en un breve discurso, agradeció la labor que los periodistas y los medios de comunicación realizan diariamente e instó a seguir trabajando en pos de brindarle información de calidad a las y los ciudadanos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión