Puerto Quequén donó una bomba para sacar agua
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/AA38AC56-33B9-4C1D-B192-CD790169D333-e1546130309627.jpeg)
La misma fue colocada este sábado por la tarde para ayudar a paliar la falta del suministro
De acuerdo a la información brindada por el área de Obras Sanitarias de la municipalidad local, se puso en funcionamiento un pozo de agua en la ciudad de Quequén. En esta oportunidad , el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén realizó la compra y donación de una bomba, que fue entregada y colocada en esta tórrida jornada, y que ha permitido que se ponga en marcha el pozo 28 , que ha ayudado a aliviar la falta de agua.
Desde la dirección de Obras Sanitarias se dijo que el pozo 28 ya se encuentra «instalado y conectado a la red”.
Asimismo, se sostuvo que para lograr conectar el pozo en red «se tuvo que cambiar parte de la cañería, que si bien no estaba en los planes, teníamos recursos para realizar la tarea», afirmó el responsable del área para agregar que «una vez instalada la nueva cañería, pudimos conectar en la red la nueva bomba”.