Puerto Quequén se ilumina de Patria
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/2d0d258d-112b-4717-93b5-2afbee6e6cf7.jpg)
En una conmemoración extendida del Día de la Independencia de Argentina, 9 de julio, los silos de Puerto Quequén se iluminarán durante el fin de semana largo con los colores de la bandera nacional, celeste y blanca.
El presidente del Consorcio de Gestión, Arturo Rojas, invitó a que “todos los vecinos y turistas disfruten de la Nueva Postal de nuestro puerto, una vista nocturna única, que se mezclará con la avanzada renovación de las luminarias LED en ambas escolleras, las luces de los buques y la draga trabajando en la profundización las 24 horas”.
Con la iluminación de sus estructuras de almacenamiento en la margen Quequén, la estación marítima continúa sumando a su potencial operativo y comercial su atractivo turístico y recreativo.