Puerto Quequén vuelve a abrir sus paseos al público
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/mural.jpg)
A partir de este sábado se podrá caminar por las escolleras, respetando el distanciamiento social. No estará permitido el tránsito vehicular, otras actividades deportivas ni la utilización del mobiliario urbano
El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén dio a conocer que a partir de este sábado 20 de junio las Escollera Sur de Necochea y la Escollera Norte de Quequén, se reabrirán exclusivamente para caminatas recreativas entre las 8 y las 17 horas.
Manifestando su satisfacción por la reapertura de los paseos portuarios de la estación marítima, el Gerente General del Ente portuario, Oscar Morán, recordó que “continuamos en el marco de las medidas preventivas contra la propagación del coronavirus, por lo que no estará permitido el tránsito vehicular, otras actividades deportivas ni la utilización del mobiliario urbano. Solo caminatas recreativas”.
Se debe evitar la conglomeración social, por lo que está prohibido sentarse en los bancos, muros, piedras, escaleras, miradores 360 y el mural Reflejos de la Escollera Sur así como permanecer en el mirador de Terraza Norte. Tampoco se podrá pescar.
Puerto Quequén invita a los vecinos a disfrutar nuevamente de las escolleras respetando el distanciamiento social y el uso del tapabocas