Puerto: se firmó el acta de adjudicación de profundización
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/504df760-1bc1-4689-b18b-67e85a72bb08.jpg)
Los ministros Tizado y Sarquís, junto al titular del Consorcio, Arturo Rojas, participaron del acto que se realizó este mediodía en la sede del ente. Se alcanzará una profundidad de 50 pies
Los ministros de Producción y Agroindustria bonaerenses, Javier Tizado y Leonardo Sarquís, estuvieron presentes este jueves en Puerto Quequén, para llevar a cabo junto al titular del Consorcio, Arturo Rojas, la suscripción del acta de notificación de adjudicación de la obra internacional para la profundización de la estación marítima.
El acto se celebró en el SUM del ente portuario a partir de las 12, y sobre el mismo Arturo Rojas precisó que “contar con el acompañamiento de autoridades nacionales y provinciales, en un acto tan trascendental para nuestro puerto, refleja el esfuerzo mancomunado y la conformación de un gran equipo de trabajo liderado por nuestro presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal”.
Días atrás, el directorio del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén (CGPQ) aprobó la adjudicación de la obra de dragado de profundización a 50 pies y mantenimiento por los próximos siete años a la empresa belga Jan de Nul, en el marco de la licitación pública internacional por etapas múltiples para el dragado de profundización y obras complementarias.
Del acto fueron parte también el intendente Facundo López, además de autoridades nacionales, provinciales y locales, junto a quienes tienen vínculos con el agro y el sector portuario.