Punta naranja. Villa Díaz Vélez sonríe
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/vdv.jpg)
Le dejó sin invicto y ahora manda en soledad el grupo B. Golazo de Gonzalo Fuhr desde mitad de cancha
Un eficaz Villa Díaz Vélez superó a Independiente por 3 a 2, le quitó un largo invicto y la punta del grupo B. El “Naranja” comenzó ganando, a pesar de que el rival manejaba la pelota, gracias a un cabezazo de Calderón, a los ‘17, tras jugada de pelota detenida. La visita con Azurmendi recostado por izquierda y con buenas proyecciones y centros de Roque, dominó más las acciones. Pero a los 25’ una genialidad de Fuhr estiró la diferencia para el local; con un disparo desde la mitad de la cancha que se le coló a Charmelo. La más clara para la visita, que le faltó profundidad, fue a los 32’ cuando Laxalt tapó un remate de Hendriksen.
En la segunda parte, los de Lobos, incrementaron el dominio de juego pero seguía careciendo de peso ofensivo, más allá de un cabezazo de Hendriksen que dio en el travesaño. Mientras que Villa estaba preparado para contragolpear, a los 14’, un mal control de Laxalt le dejó la pelota servida a Uribe, quien descontó. Y 7’ más tarde llegó el empate con un remate de Aranda, que rozó en Morales y descolocó al arquero. Era todo de la visita que iba por más, pero Bacigalupe vió la roja tras una dura infracción sobre Fuhr cuando iban 23’. Con uno menos, la pelota seguía en poder de Independiente e incluso estuvo cerca del tercero con un remate de Aranda, apenas desviado. Un par de cambios en la ofensiva local le dieron frescura al ataque y a los 40’ “Chia” López capturó la pelota del área y no perdonó. Sobre el final también expulsaron a Paicil en la visita.///