Punto verde
Presentan trabajo que aborda la cuestión del medio ambiente
El próximo sábado a las 14.30 se desarrollará una jornada de charlas denominadas “Creemos en una ciudad más limpia”.
Entre las diferentes disertaciones se presentará el proyecto de extensión universitaria “punto verde”.
La concientización sobre el cuidado del medio ambiente será el tema central de los diferentes exposiciones.
El lugar donde se llevará adelante esta actividad será la sede universitaria ubicada en calle 508 entre 521 y 519.
Esta jornada es organizada por Puerto Ciudad, que es un área institucional del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, cuyo trabajo ha fortalecido la relación de este ente portuario con la comunidad y las entidades intermedias.
El fin de Puerto ciudad es desarrollar o apoyar acciones de terceros (entidades sin fines de lucro, ONGs, establecimientos educativos) que tengan un impacto en la sociedad, dado que busca que se fortalezca la relación en una forma armoniosa con la ciudad, de manera que la estación portuaria sea un ente proactivo para fortalecer su presencia en la comunidad.