"Punto de Vista" celebró un año de trabajo
Se emite por Ecos Radio, con la conducción de Hugo Möller y Gustavo Nicolás
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/05/puntos_de_vista.jpeg)
Celebración en Ecos Radios
El programa “Puntos de Vista”, que se emite de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana por Ecos Radio, celebró hoy su primer año de trabajo.
El mismo, que es conducido por los periodistas Hugo Möller y Gustavo Nicolás, lo celebró con una emisión especial, en la cual, además de las entrevistas diarias y la información habitual con la cual acompañan al oyente, dialogaron con Bárbara Domínguez y Raúl Jauregui, quienes también fueron parte del programa a lo largo de estos últimos 12 meses.
Además, como ya es habitual, participaron de la celebración Agustín Torres, Gabriel Fioritti y María Natalia Schmidt, quien son parte del equipo de producción.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión