Puro amague
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/433-LARSEN.jpg)
Sportivo, que sostuvo el liderato, y Villa Díaz Vélez se conformaron con el empate
Opaco empate sin goles dejaron Villa Díaz Vélez y Sportivo quienes no se sacaron ventajas y repartieron puntos. La visita mereció más, pero tuvo enfrente una defensa firme y al arquero Alan Yorno muy seguro. Los de San Cayetano conservaron así el invicto y la punta de la zona A.
Ambos venían de ganar y prometían un buen encuentro pero estuvieron lejos de demostrar buen juego. Disputado en el medio, por momento trabado y con la posibilidad de sacar ventaja con pelota parada, así se desarrolló todo el encuentro.
A los 6’ un cabezazo de Echeverría fue bien controlado por Yorno, tras una jugada de pelota detenida. La visita buscaba su juego a través de Facundo Machado, que todas las pelotas pasaban por él y quien también tuvo una oportunidad con un remate que Yorno no tuvo problema en resolver. En el local le faltó juego asociado de mitad de cancha hacia adelante, López impreciso y a la dupla delantera conformada por Berón-Montes, la pelota no le llegó
En el complemento ingresó Cañete por López en el local para que el rival no tenga tanto la pelota, pero Yorno continuó con trabajo. A los 8’ le sacó un tiro libre a Pérez y dos minutos más tarde otro a Baigorria, en éste último se lució porque la pelota se metía al ángulo. A los 20’ Villa Díaz Vélez emparejó el juego y con el ingreso de Drogo, veía la posibilidad de dañar al rival. Pero ocho minutos más tarde se fue expulsado Eber Peña por doble amonestación y estaba claro que los de Barberón no estaban en su mejor tarde. De todas maneras Sportivo no pudo quebrar el cero con un jugador de más y sólo tuvo una media vuelta de Abadie que se fue por arriba. Un empate que conformó a ambos.
“Vinimos a buscarlo”
Tras el partido, el DT de Sportivo, Jorge Regueira sostuvo que “vinimos a buscarlo al partido, no con claridad pero las mejores chances las tuvimos nosotros” Y reconoció que “nos faltó un poco más de tranquilidad para jugar y es por eso que se vieron algunas imprecisiones”.
Por su parte, el arquero Alan Yorno apuntó que “jugamos con un difícil equipo que pelea el campeonato todos los años” y agregó que “venimos trabajando bien en defensa y mantener el arco en cero durante tres partidos seguidos es muy bueno”.