Pusieron en marcha el uso de contenedores para residuos de obra y bolsones para materiales en Lobería
La implementación de esta medida es de manera progresiva hasta la vigencia plena a partir del 1 de septiembre.
A inicios del mes de julio, se puso en marcha el uso de contenedores para residuos de obra (de acuerdo a lo sancionado en la Ordenanza 2210/18) y bolsones para el depósito en la vía pública de áridos para la construcción (arena fina, arena gruesa y piedras granza).
La Municipalidad ya ha comenzado a utilizar los contenedores y bolsas para materiales en las obras en las que es necesario.
Se recuerda que la implementación de esta medida es de manera progresiva hasta la vigencia plena a partir del 1 de septiembre.
La iniciativa se da con el objetivo de prevenir la obstrucción de desagües, brindar seguridad al vecino en la vía pública, mejorar la transitabilidad por veredas, simplificar y ordenar la recolección de esos residuos y mantener la limpieza urbana.
El vecino, negocio o empresa que tenga que sacar a la vía pública ese tipo de residuos (escombros), deberá pedir un contenedor a una casa de construcción, acordando entre las partes el valor del servicio.
Todos los detalles de la medida se encuentran publicados en: https://www.loberia.gov.ar/?q=content/se-pondra-en-marcha-el-uso-contenedores-para-residuos-obra-y-bolsones-para-materiales
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión