Puso en fuga a ladrones que intentaron robar en su casa
El ilícito ocurrió en una vivienda lindante a la del juez Llugdar
“Recién intentaron robar en casa, rompieron un vidrio de una ventana”, alertó el vecino y comerciante de Quequén, Ariel Jauck, quien defendió a los integrantes de su familia y puso en fuga a los malvivientes.
Ocurrió en la noche del domingo pasado en el inmueble de avenida 502 al 1500, al lado de la casa del juez de Garantías Nº 1, Guillermo Llugdar.
Con suma audacia y atrevimiento, dos individuos trataron de acceder a la vivienda con evidentes fines de robo, en momentos en que los ocupantes se encontraban presentes.
El propietario enseguida llamó al servicio de emergencias 911 y alertó sobre lo que estaba pasando en su domicilio. El aviso fue retransmitido a los efectivos del Comando de Patrullas y uno de los autores del ilícito fue atrapado.
En cercanías al Faro de Quequén, la policía detuvo a un sujeto de apellido Lacassagne, quien contaría con una condena sobre sus espaldas y no se descarta que tuviese un beneficio de arresto domiciliario, otorgado por la Justicia.
El fiscal de la causa, Guillermo Sabatini, le tomó declaración indagatoria ayer y más tarde solicitó la detención del individuo, quien destrozó un cristal de una ventana del entretecho con intenciones de robo.
Anoche, al cierre de esta edición, el Juzgado de Garantías analizaba las pruebas colectadas por el personal policial y el requerimiento de parte de la Fiscalía Nº 3.
También se observaban los antecedentes del ahora imputado de “tentativa de robo” y de gozar con una medida de arresto domiciliario, se le revocaría el beneficio, aunque todo estaba en evaluación en la Justicia. ////