Puso en fuga a un ladrón que quiso asaltarlo en una quinta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/comisar%C3%ADa.jpg)
El delincuente pretendía ingresar a una vivienda y el damnificado se encerró en una habitación y rápidamente dio aviso a la policía
Un hombre que tiene su casa quinta en cercanías a la playa municipal de estacionamiento de camiones, puso en fuga a un delincuente que pretendía asaltarlo anoche alrededor de las 21, informaron voceros del Comando de Patrullas de nuestra ciudad.
La víctima se encerró en una de las habitaciones y rápidamente llamó al servicio de emergencias 911, lo que permitió que los agentes estuvieran en alerta y salieran a perseguir al responsable del ilícito.
Por otro lado, el ladrón al notar la resistencia del vecino, efectuó un disparo de arma de fuego contra la vivienda de Julio Pereyra (62), quien al advertir la maniobra del sospechoso, buscó protegerse en su propia casa.
El hecho se produjo en la zona de calles 570 y 583, de Quequén, y efectivos del Comando de Patrullas buscaban en las inmediaciones a la casa quinta al asaltante que llevaba consigo una pistola nueve milímetros, agregaron las fuentes.
A cara descubierta
De acuerdo con datos aportados por voceros policiales, el delincuente actuó a cara descubierta y esta situación podría permitir que los investigadores descubran quién fue el autor del intento de robo en la casa quinta.
Con la información suministrada por Pereyra, se identificaría al ladrón que manipulaba un arma de fuego similar a la que utiliza el personal policial, lo que hace además a la gravedad del episodio investigado.
La Fiscalía en turno, a cargo de Mirta Ciancio, también fue informada de lo sucedido anoche.