Qatar perdió con Senegal y empezó a despedirse de su Mundial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/11/2-6.jpg)
Los campeones de África siguen con vida en la Copa del Mundo y esperarán a la última fecha para definir su clasificación a la siguiente ronda de la competición. Qatar, con dos derrotas solo espera un milagro para avanzar en el Mundial del cual es anfitrión.