Qki Dones y su banda Creadores, se presentan esta noche en WO
Desde las 21 con el espectáculo hip hop fusion
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/qki_dones_se_presentara_con_su_banda_creadores.jpg)
Hoy sábado, desde las 21, se realizará el espectáculo “Hip hop session” con “Qki Dones y Creadores” en el espacio cultural WO, en calle 87 casi 4 bis.
Qki Dones, referente y representante nacional del rap, se presenta con su banda “Creadores” para mostrar toda su trayectoria con versiones demoledoras de su música. El hip hop fusion que propone el artista tiene raíces profundas con nuestras costas. Sin dudas, será una gran fiesta para los amantes de este género y la música en general.
La banda de Qki Dones está formada Melisa Cáceres en voz, Lucas Cambareri en bandoneón y teclados, Juan Espósito en bajo, Juan Martín Colombo en guitarra y el singular baterista Miqueas Nosek.
“Las primeras tocadas”
“Volvemos a WO, donde era OM, que es donde hice las primeras tocadas hace 15 años, compartíamos con muchos raperos”, expresó Qki Dones, sobre su presentación.
Explicó que hace seis o siete años que está tocando con “formato banda”, que son los mismos que también lo acompañaban en La Cru, que es la formación que tenía con Cali Max.
“Ahora estoy volviendo a Qki Dones solista, pero también presentándome con la misma banda que son los Creadores”. Harán un recorrido por los mejores temas de La Cru y también alguno nuevo que se incluirá en el nuevo disco de Qki Dones.
Con músicos invitados
“Es un recital especial porque el Qki Dones va a reversionar varios temas viejos y presenta también canciones nuevas”, explicó Ismael “Chima” Juncos, responsable del espacio cultural WO.
El recital también incluirá la presentación de músicos invitados del ámbito del hip hop.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión