“Que Dios los ayude, no le deseamos el mal a nadie”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/cancha-del-depo.jpg)
Sostuvo Miguel Farías, presidente del Deportivo La Dulce, en relación al robo de toda la grifería de la cancha de fútbol
“Es el tiempo que nos toca vivir, lamentablemente, nos hicieron mucho daño porque en la institución trabajamos a pulmón y con mucho esfuerzo”, sostuvo anoche Miguel Farías, presidente del Club Deportivo La Dulce.
El dirigente mostraba su angustia e impotencia por lo ocurrido en las últimas horas en la cancha de fútbol de la entidad dulcense, donde un grupo de delincuentes se apoderó de todos los elementos de la grifería de los vestuarios y provocó graves daños materiales.
“Soy cristiano evangélico y el mensaje es que no le deseamos el mal a nadie, al contrario, anhelamos que Dios los ayude a quienes cometieron este ilícito en nuestra cancha de fútbol”, reconoció el directivo.
Farías añadió que “es el Club del pueblo y la gente lo sabe, por eso que da mucha bronca este tipo de episodio. Días atrás sustrajeron los candados de portones y entraron al predio con motos. Por eso que da pena sufrir estos hechos de vandalismo y robo”.
Con esfuerzo
Miguel Farías atendió ayer la requisitoria de Ecos Diarios y se mostró consternado por lo sucedido: “Es muy triste afrontar esta situación, pero es el momento que nos toca vivir como sociedad y no queda más remedio que seguir adelante”, sentenció el dirigente.
Recordó que la institución realiza “rifas para recaudar fondos para el mantenimiento de las instalaciones y para la práctica de las actividades deportivas, pero este golpe te hace retroceder porque todo se consigue con mucho esfuerzo”.
Los ladrones se apoderaron de los inodoros de los baños, mochilas y demás artefactos de los vestuarios de la cancha de fútbol, además de los daños materiales generados en el predio del Deportivo La Dulce.
Días atrás, los directivos habían tenido que restablecer los robos de candados de portones del estadio y demás daños provocados en las instalaciones ubicadas en el inmueble de calles 12 y 35, de Nicanor Olivera.
Trabajo comunitario
“Nuestra labor es institucional y el club está para servir a la comunidad de La Dulce, permitir que los chicos disfruten de las actividades deportivas y con esa premisa continuaremos trabajando, a pesar de estos golpes duros que sufrimos”, afirmó el presidente de la entidad, Miguel Farías.
Cabe señalar que el episodio sobre la sustracción de diversos objetos de grifería de los vestuarios de la cancha de fútbol, fue denunciado ayer ante los responsables del Destacamento de Policía de esa vecina localidad y se inició la correspondiente investigación. ////