Que el regalo sea con un gol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/417-OLALLA.jpg)
Los chicos palpitan el agasajo por el Día del Padre
Se acerca el Día del Padre y los chicos de las categorías infantiles de nuestro fútbol se sumaron a la expectativa del agasajo del domingo, aunque pocos reconocen saber cual será el regalo, más allá de devolverle el cariño y, porqué no, festejar un gol en el próximo partido.
El primero en dar su opinión fue Jeremías Davico, de la categoría 2005 de Ministerio, que un poco indeciso señaló: “La verdad que no se todavía lo que le voy a regalar al “viejo”, capaz que nos vayamos a pasar el día a Mar del Plata, pero todavía no sé.” Asimismo apuntó: “Con mi viejo compartimos muchos momentos lindos pero el mejor es cuando me viene a ver jugar al fútbol a la cancha”. Otro de los indecisos es Lautaro Márquez de la 2006 de Gimnasia: “Aún no se que vamos a hacer por el Día del Padre y tampoco qué le voy a regalar. Lo más lindo que vivo con mi papá es poder venir juntos a la cancha, fue el que me enseñó a jugar a la pelota”.
Por su parte, Lautaro Sarralde, jugador de la 2006, de Gimnasia, también palpita un agasajo especial: “Yo al Día del Padre lo voy a pasar con mi abuelo, que es todo para mí. Ya sé lo que le voy a regalar: un collar, bombones y capaz hacemos un asado”, adelantó entusiasmado y agregó: “El momento más lindo que compartí con él fue el día de mi debut, que metí un gol y se lo pude dedicar”.
Por otro lado, Simón García, de la 2004 de Gimnasia, compartió: “La verdad que todavía no tengo nada planeado, calculo que le voy a hacer un regalo a él y a mi abuelo. Todos los momentos que comparto con mi papá son lindos porque él me da todo, el fue el que me enseñó a jugar a la pelota”.
Chico precavido
Por último, Daniel Tolosa, de la 2004 de Ministerio, remarcó: “Ya tengo todo planeado, ya se también lo que le voy a regalar pero no voy a decir porque capaz que lo escucha o lo lee y ya no es una sorpresa”. Y compartió su mejor recuerdo: “El día más lindo que pase con mi viejo en una cancha fue el día que fuimos campeones, que me levantó y me llevó en andas y yo estaba llorando de alegría, hace dos o tres años”.