Qué fue la luz en movimiento que se vio en el cielo de Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/luz_en_el_cielo.jpg)
Durante la noche del miércoles hubo necochenses que vieron una llamativa luz en el cielo. Blanca por momentos y azul en otros.
La primera reacción de muchos fue especular con presencia extraterrestre, pero más tarde se despejaron las dudas.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/luz_en_el_cielo.jpeg)
La cuenta especializada Frontera Espacial advirtió que se percibió en gran parte de Sudamérica y señaló que “no era un OVNI ni un cometa” sino “gases residuales y la etapa superior tras el lanzamiento de un cohete Chang Zheng 3B chino”.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/luz_2.webp)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/luz_en_el_cielo3.webp)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión