¿Qué pasó con los precios de todos los combustibles en Necochea este miércoles?
Tras el anuncio de aumentos, hubo casi una desesperación por algunos automovilistas por ir a cargar
Este miércoles amaneció con los carteles de la mayoría de las estaciones de servicio con todos los precios actualizados, con incrementos en torno al 27%.
Sin embargo, de todas las petroleras, YPF fue la única que no aumentó a las doce de la noche como estaba previsto y eso hizo que la gente también forme largas filas este miércoles para cargar con el precio anterior, ya que los precios estaban todavía alejados de los $1000 que ya superaron las demás estaciones en los combustibles de mejor calidad.
En la noche del martes, en la estación YPF del ACA, en la avenida 59 y calle 48, la fila llegaba, por 48, desde la avenida 59 hasta la calle 71. Se esperaba que la misma se disuelva cuando se hagan las 00 horas y cambien los precios, pero eso terminó no ocurriendo y las largas colas de autos continuaban en las primeras horas de este miércoles.
Finalmente, cuando eran alrededor de las 10.30 de la mañana, YPF también estableció un incremento en sus precios.
Los precios de todas las estaciones:
En ese caso, en YPF la nafta Súper está en $831; la Infinia a $999; el Diesel 500 a $849 y el Infinia Diesel a $999.
En tanto, las estaciones Puma tienen la Súper a $854; la Max Premium a $1040; el Puma Diesel a $899 y el Ion Diesel a $1022.
Axion, por su parte, tiene la Súper a $850; la Quantium a $1025; el Diesel a $955 y el Quantium Diesel a $1055.
Finalmente, Shell tiene la Súper a $847; la V-Power a $1032; el Evolux a $882 y el V-Power Diesel a $1032.
GNC
Por otro lado, el GNC, que es en parte lo que más perjudica a taxistas y remiseros porque es el mayor costo diario para poder desempeñarse en su labor, ronda actualmente los $388.
Se trata del primer aumento del año, tras haber registrado dos fuertes incrementos en diciembre, en el marco de la devaluación del peso y el descongelamiento de precios. En concreto, es el tercer incremento en 25 días y el ajuste roza el 90% en menos de un mes.
La primera en tomar la decisión fue Shell, pero rápidamente le siguieron Axion y Puma, que sube sus precios en un 25%.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión