«Que puedan cumplir todo lo que se propongan»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/vidal-4-e1545766036186.jpg)
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, deseó a los bonaerenses una Feliz Navidad, y que puedan cumplir «todo lo que se propongan» en un mensaje en su cuenta de Facebook.
«Les deseo a todos los bonaerenses una feliz Nochebuena y una feliz Navidad junto a las personas que más quieren. Espero que puedan cumplir todo lo que se propongan. ¡Felices Fiestas!», auguró.
El posteo de la mandataria provincial está acompañado por una foto de una mesa con mantel blanco y un pequeño camino navideño, sobre el que hay un pan dulce, que, según cuenta Vidal «es de Villa Itatí, que vamos a comer con mi familia».
«Fue hecho, entre otros 600 más, por 30 mujeres que empezaron un taller de panadería este año. Los vendieron fuera del barrio y los regalaron para los vecinos que viven ahí», detalla Vidal.
La gobernadora bonaerense pasó la Nochebuena en la base aérea de Morón, y luego viajará a la localidad balnearia Chapadmalal, en cuya residencia oficial celebrará junto a familiares la llegada del Año Nuevo.