“Que se hayan burlado de ella de una manera tan hostil, hizo que la gente se ponga de su lado”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/anabel-1.jpg)
Afirmó Willy García Navarro, sobre la incorporación de Anabel Sánchez a su agencia de modelos. Cómo lidiar con la fama repentina.
Anabel Sánchez, la joven que se hizo viral en Tik Tok por un casting para Vogue, finalmente cumplió su sueño de poder ser modelo de manera profesional, al ser aceptada por la agencia Multitalent, cuyo director es el descubridor y formador de talentos Willy García Navarro, que es oriundo de nuestra ciudad y que es muy conocido en el ambiente artístico, al igual que su hermano.
La joven tiene 18 años y con esta posibilidad se encuentra representada por las mismas personas que representan a modelos muy reconocidas como Camila Homs, la China Suárez, Mery del Cerro, Zaira Nara, Emilia Attias, Paula Chavez, Coni Mosqueira entre otros. En cuanto a los varones, están Pedro Alfonoso, el Pollo Álvarez y la semana pasada se sumó el último ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio.
“Anabel firmó contrato el jueves con nosotros, porque habíamos visto el video (viral en redes sociales) y nos llamó también Valeria Mazza y otra productora de modas que se llama Carla Rodríguez, recomendándola”, contó Willy García Navarro.
Según indicó el descubridor de talentos a Ecos Diarios, evaluaron su historia de vida, analizaron todo lo que se sabía de ella y concretaron una primera entrevista, donde la joven oriunda de San Francisco Solano llegó acompañada de su tío y demostró que además era “una persona de bien” y con futuro. “Es un sol de persona, es un encanto y ojalá que le vaya muy bien. Yo no tengo muchos seguidores en Instagram, porque tampoco soy de darle mucha bolilla, pero subí una foto juntos y la vieron más de 350.000 personas, han comentado más de 200 o 300 personas y me llegaron más de mil mensajes por privado que es muy difícil contestar”, reconoció García Navarro, respecto a las repercuciones.
Críticas y fama
“Creo que va a ser una abanderada en estas situaciones en que a veces el rubro nuestro es tan exigente. Hay historias que pegan e historias que no. Incluso hay hechos muy similares que con una persona pegan y con otra no, pero la historia de vida de ella nos conmovió a todos. Yo ya le ofrecí la academia, pero de acá en adelante va a depender de ella, de sus estudios y capacitación. Condiciones tiene”, dijo el director de Multitalent.
“El hecho de que ciertas personas se hayan burlado de ella de una manera tan hostil y cobarde, porque lo hacen detrás de las redes, hizo que la gente se ponga mucho del lado de ella”, explicó.
Luego, indicó que lo primero que hacen cuando incorporan a alguien a la agencia es enseñarles y aconsejarlos respecto a cómo sobrellevar el ser una figura pública, lo cual suele ser de las cosas más difíciles. “Todas las semas nos mandan solicitudes y fotos, pero la verdad es que tratamos de mantener una agencia donde no haya tanta gente y podamos dedicarles el tiempo necesario a cada uno de nuestros representados. Es un trabajo que requiere contención humano, porque tiene sus cosas crueles e injustas. No todo es lo lindo que se ve”, indicó
Finalmente, el necochense manifestó que es un trabajo que tiene una “constante lucha con el ego”, porque por un lado tienen un alto nivel de fama y, por el otro, tienen que ir a castings en los que muchas veces no son seleccionados.
“De las críticas les decimos que no se hagan cargo, pero lo más importante es no marearse. Yo soy de Necochea, amo Necochea y voy todos los veranos a pescar y mi papá venía de una familia muy humilde y no pudo ver todo lo que conseguimos, pero siempre me decía que no nos olvidemos de dónde venimos. Entonces esa es mi frase de cabecera, porque te podés marear fácilmente, aparecen los amigos del campeón y empezás a tomar malas decisiones”, manifestó Willy.///