¿Qué sigue el día después de haber llegado a lo más alto?
Big One se refirió a cómo pudo sortear la tristeza que atacó a otros artistas amigos
Big One hizo referencia en la nota realizada en los estudios de Ecos Radio a la situación que vivió Duki cuando llenó el estadio de River y se viralizó el momento en que rompió en llanto en una conferencia de prensa, porque sentía que no había nada más allá de eso y que había llegado a una cima en la que veía solo vacío tras ella.
“De repente ves un proyecto en lo máximo y pensás: ¿qué es lo que viene después?, pero ahora tengo como desafío tratar de meter data musical nueva, conceptos y temas con más trasfondo. Sabiendo que los charts se conquistaron en algún momento y a los primeros temas les fue muy bien. Ahora me pasa al revés: no tengo la presión de hacer temas que exploten, pero siempre hay nuevos horizontes para conseguir", sostuvo.
Por otro lado, señaló que estuvo mucho tiempo trabando en los proyectos de otros artistas antes que en el suyo personal que gracias a eso pudo “vivir un poco de lo que ellos vivieron, de antemano”. "No me lo tuve que comer tanto yo. Uno va absorviendo y aprendiendo de eso, así que lo super agradezco porque me dio la oportunidad de poder vivir la parte buena y la parte mala. El estar arriba y al otro día sentir la tristeza, como le pasó a Duki. No es un problema para mi ahora. Estoy super tranquilo y mirando para adelante”, cerró.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión