“Quédate quieta, no grites porque te pego un tiro”
Dijo la mujer que asaltó a la encargada de un kiosco
Un violento asalto a mano armada se produjo a plena luz del día en un kiosco de avenida 59 al 4100. Una pareja de asaltantes ingresó al comercio y sustrajo golosinas y otras mercaderías que se encontraban en exhibición.
La encargada de la atención se hallaba acompañada por un joven en ese momento y escuchó que la mujer le decía: “Quédate quieta, no grites porque te pego un tiro…”
Inmediatamente, se produjo un forcejeo cuerpo a cuerpo entre los dos hombres y en el medio de esa lucha, estaba el arma de fuego de uno de los atracadores.
Luego, la pareja se retiró del negocio y con una motocicleta de apoyo, escapó raudamente del kiosco, tomando por calle 90 en sentido a la calle 57.
La responsable del comercio dio aviso al servicio de emergencias 911 y personal policial del Comando de Patrullas acudió al escenario del atraco, y se realizó un rastrillaje en búsqueda de los asaltantes.
El caso fue caratulado como “robo agravado por el uso de arma de fuego”, con injerencia de la Fiscalía Nº 30, de la temática de delitos con armas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión