Quedó a un paso del Sudamericano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/Foto-voley-3.jpg)
Marcos Richards quedó al margen en el último corte de la lista
Tras un intenso primer semestre entrenando con el preseleccionado, el necochense Marcos Richards quedó finalmente al margen de la lista final de 12 convocados para integrar el combinado argentino de vóleibol de categoría Sub-19 que participará en el Campeonato Sudamericano en Cali, Colombia, en septiembre.
El surgido en el Club Huracán y actual jugador de Once Unidos de Mar del Plata quedó como primer suplente y virtual el “número 13” tras la concentración que se desarrolló durante la semana y concluyó ayer en Rosario, con apenas 14 preseleccionados que aún aspiraban a pasar corte definitivo.
Richards, de sólo 15 años, trabajó en prácticamente todas las posiciones, especialmente como líbero y punta, y continuará ligado al plantel ahora con vistas al Mundial del año próximo en caso de que Argentina consiga su lugar en el venidero Sudamericano. El necochense había comenzado el año en la Selección Sub-17, jugando la Liga A2, y luego se sumó al preseleccionado Sub-19 atravesando numerosos cortes y distintas concentraciones por todo el país.