Quedó como un gran susto
Por un serio accidente no corrió la Promocional
Importa únicamente que todos los pilotos involucrados estén en sus domicilios, con algunos dolores y felizmente sin la gravedad que pareció por momentos ocupar un amplio espacio en la séptima fecha de la Promocional de APSE, en Lobería.
El tandilense Claudio Rodríguez venía ganando con amplitud la primera serie Dual y realizó un trompo a la salida de la primera chicana y esto derivó en choques posteriores de los autos de Javier Segovia (el fiatín de Emiliano Domínguez), el encontronazo de Maximiliano Verón y quien se pegó muy feo fue Diego Del Giorgio, que los chocó a todos en medio de la polvareda.
Uno de los que más padeció el choque fue Segovia, el que horas más tarde se indicó que tenía golpes en sus piernas y un punto de sutura y lastimado en la boca por los aparatos de ortodoncia que utiliza y el casco protector fracturado.
Rodríguez quedó en observación por un golpe en la columna y Del Giorgio esperando ser habilitado para una tomografía en Tandil.
Minutos más tarde, Gustavo Lauga -comisario deportivo- y José Campos, presidente de APSE dispusieron que la Promocional no realizara las finales de la tarde.