Quedó detenido el hombre que atacó a su pareja y a un niño
El sujeto tuvo un altercado con los agentes policiales cuando intentó relatar los hechos
El sujeto que en la jornada del viernes agredió a su pareja y a un niño menor de edad, en una vivienda de la calle 83 y 88, quedó detenido, según la información recabada por Ecos Diarios en la jornada de ayer de fuentes judiciales.
Como se recordará, el hecho se conoció gracias a un llamado de emergencia al CATE 911, a través del cual la víctima logró pedir auxilio. Al arribar al lugar, personal del Comando de Patrullas encontró a la mujer con visibles golpes y cortes en el rostro y las manos. Su hijo, de apenas 3 años, también presentaba lesiones.
El agresor, un hombre de 30 años identificado por las iniciales C.M., con antecedentes penales y condición de ex presidiario, se dio a la fuga a bordo de un motovehículo azul al notar la presencia policial. Sin embargo, la rápida respuesta de efectivos de la Comisaría Tercera permitió su aprehensión en inmediaciones de calles 8 y 85, donde el sujeto opuso resistencia e intentó provocar una gresca para evitar ser reducido.
Tanto la madre como el niño fueron trasladados al hospital local, donde recibieron atención médica. Según se informó, ambos fueron sometidos a suturas y estudios radiológicos para determinar la magnitud de las lesiones.
La Unidad Funcional de Instrucción N° 10, especializada en violencia de género y dependiente del Departamento Judicial de Necochea, tomó intervención en el caso. El acusado enfrenta cargos por lesiones y resistencia a la autoridad, y permanece a disposición de la Justicia.
El sujeto había quedado alojado en la Comisaría Primera de nuestra ciudad y, según la información recolectada, cuenta con varios antecedentes penales. Incluso, habría recuperado la libertad hace algunos años, luego de permanecer alojado en la Unidad Penitenciaria de Batán.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión