Quedó inaugurada la temporada en el natatorio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/loberia-4.jpg)
LOBERIA.- Estará abierto todos los días de 8 a 20 durante el verano
Durante el fin de semana se inauguró la temporada en el Natatorio del Parque Municipal Narciso del Valle.
El intendente Juan José Fioramonti, en compañía de integrantes del equipo de gobierno y personal que se desempeñará al servicio de los vecinos en el natatorio, participó de una breve ceremonia.
“Agradezco a todos los que han hecho posible que hoy estemos disfrutando de este espacio. Una de las políticas que hemos impulsado en la gestión es la recuperación de los espacios comunitarios, y el Parque Municipal es uno de los más importantes con los que cuenta el distrito y por eso las inversiones que se han hecho. Invito a los loberenses a que lo disfruten”, dijo el Jefe Comunal.
Quienes deseen contar con el carnet necesario para el ingreso pueden solicitarlo en el Natatorio de 7 a 20.
El Natatorio está abierto al público todos los días, de 8 a 20. El acceso es gratuito para menores de 15 años; mayores deben abonar el permiso diario cuyo valor es de $3.
Bono
De acuerdo a lo anunciado por el intendente Juan José Fioramonti, hoy estará depositado y disponible para su cobro el bono de $4.000 para los beneficiarios de planes de empleo.
Inauguración
El intendente Juan José Fioramonti convocó a la comunidad a participar del acto de imposición de nombre al Centro Quirúrgico Obstétrico e inauguración del ala refaccionada del Hospital Municipal Gaspar M. Campos.
Se realizará el jueves próximo, a partir de las 18, en el Hospital.
Talleres
Continuando con las presentaciones anuales de los talleres culturales que se brindan en Lobería, el próximo jueves será el turno de los talleres de teatro. El encuentro será a las 20.30 en la Casa de la Cultura.
Mascotas
La Unidad Móvil continuará esta semana ubicada en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus Dr. Arturo Illia, brindando castración y vacunación gratuita de perros y gatos.
Para la castración, que se realizará martes y jueves desde las 12, se puede solicitar turno al 02262 15617815 (se recomienda llevar la mascota en ayunas el día asignado a la cirugía). Miércoles y viernes, de 8 a 12, se vacunará por orden de llegada.