Quedó inaugurado el mural en el barrio San Martín
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/mural-juliano.jpg)
Fue hecho en homenaje a Mario Juliano
Ayer, después del mediodía, se inauguró el mural que se encuentra en 76 y 87 bis, en pleno barrio San Martín, a modo de homenaje a Mario Juliano, el juez que falleciera el año pasado en medio de una iniciativa solidaria.
El mural fue pintado por Hernán Ricaldoni y otros artistas de nuestra ciudad que colaboraron con la iniciativa que forma parte del proyecto “El barrio más lindo es el mío”.
Para la inauguración, tocó la banda de rock nacional “Tachame la doble”, y estuvieron presentes familiares y amigos de Juliano.
En la colorida pintura se lo puede ver a quien supo ser juez del Tribunal en lo Criminal Nº 1 de nuestra ciudad, sobre una bicicleta, y se lee una frase que solía decir habitualmente: “prepararse para la paz y no para la guerra”.///