Quedó oficializada la designación de los directores del Consorcio de Puerto Quequén
Respaldo de la Provincia para Jorge Álvaro como presidente de la estación marítima. La resolución se publicó este jueves en el Boletín Oficial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/puerto-tapa.jpg)
Se publicó hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, la resolución aprobada el pasado 18 de agosto, a través de la cual se designa a los nuevos integrantes del Directorio del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, presidido por Jorge Álvaro.
De esta forma, quedan designados como directores: Juan Carlos Peralta, en representación de la Municipalidad de Necochea; a Mariano Daniel Carrillo por Uatre; Luis Gustavo Gavilán por el Sindicato de Dragado y Balizamiento; Juan Arnoldo Ouwerkerk por Coninagro; Alejandro Pedro Gallego por Ciara-Cec (Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina y Centro Exportador de Cereales); Juan Francisco Mancinelli por el Centro de Navegación; Daniel Ignacio Arce por la Cámara de Permisionarios y Concesionarios de Puerto Quequén y Edgardo Felipe Mancino por la Cámara de Actividades Portuarias y Marítimas. Entre los directores, algunos ya venían cumpliendo la función y renovaron el periodo, mientras que otros ingresaron por primera vez al Directorio.
La resolución salió publicada este jueves en la página N° 60 del Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires.
Cabe destacar que el presidente del ente portuario había solicitado tiempo atrás a la Subsecretaría de Asuntos Portuarios de la Provincia, el trámite para integrar el Directorio para el próximo período. El nombramiento de los directores significa un aval para Jorge Álvaro al frente del Consorcio de la estación marítima.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión