Quejas a la Defensoría de la Provincia
La mayoría por temas de salud
La Defensoría de la Provincia de Buenos Aires ha recibido en este 2023 un total de 141 quejas o reclamos vinculados a la ciudad de Necochea, vinculadas a distintos temas.
Por un lado, el área que más reclamos ha tenido es salud, con 34 quejas, seguido por servicio eléctrico, con 16; trabajo y seguridad social, 8; asuntos viales, 6; y otros, 5.
A nivel provincial, se recibieron las denuncias principalmente a través de redes sociales, siguiendo como método de contacto el teléfono, luego las delegaciones en forma presencial y finalmente por WhatsApp.///