Quejas de transportistas por el mal estado de la calle 515
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/camiones03.jpg)
Es el desvío que utilizan para ir al Puerto
Tras el cierre del puente del sector Los Manantiales, el tránsito pesado que va hacia Puerto Quequén debe utilizar el puente Dardo Rocha y luego tomar la calle 515, que fue entoscada y arreglada provisoriamente para la circulación de camiones por el tiempo que dure la obra de rehabilitación de los accesos.
Sin embargo, estos últimos días ha habido numerosas quejas por parte de transportistas por el mal estado que presenta la calle 515 en algún tramo, haciendo muy dificultoso el tránsito fluido. En el recorrido, se ven varios pozos, algo que se agravó ayer con la lluvia.
En estas últimas semanas no ha habido mantenimiento del camino y con la circulación constante de camiones, es lógico que la calle esté sumamente deteriorada. Si bien ya se está por terminar la obra del puente, es de esperar que vuelva a pasar la máquina por la 515 para que no haya ningún inconveniente los últimos días que quedan de uso de este desvío.///