Quejas de turistas por el estacionamiento medido
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/medido.jpg)
Empezaron a hacer multas en la playa
Por estos días, se están repitiendo las críticas, principalmente de los turistas, al estacionamiento medido que desde el martes pasado funciona en la Villa Díaz Vélez. El problema es que el municipio no sólo puso en marcha el sistema hace cinco días, sino que además ya salió a hacer multas a quienes estacionan el auto y no pagan.
Ecos Diarios recibió algunas quejas por parte de turistas que estaban molestos porque se encontraron con el acta de infracción. Si bien están los carteles en las esquinas, quien no es de acá y no ve la señalización, es probable que ni se entere que hay que pagar. Y la verdad que no es una bienvenida muy agradable para los turistas que los recibamos con una multa. Desde ya, que también les sucedió a habitantes de nuestra ciudad, pero en esos casos, seguramente tuvieron más oportunidades de enterarse, pero no en el caso de los visitantes.///