Quejas de usuarios por corte de luz y baja tensión en el barrio Parque
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/Energ%C3%ADa-Corte-luz-Usina.jpg)
El inconveniente se dio por la falla de un fusible en 26 y 91. Reclamos sin respuestas
Ayer por la tarde, se produjo otro corte de energía eléctrica, pero esta vez en inmediaciones al barrio Parque. Las quejas de los usuarios no se hicieron esperar porque no sólo se quedaron sin luz, sino que además estuvieron varios minutos con baja tensión.
Además, según explicaron algunos vecinos, llamaban a la Usina y atendía un contestador y nadie les daba una respuesta.
El problema comenzó en un amplio sector con baja tensión, algo que asustó a los vecinos porque temían que se les quemaran los electrodomésticos. Luego en algunas cuadras se produjo el corte.
Según se informó desde la Usina, “estaba faltando una fase en media tensión porque la base de un fusible estaba en falla en la zona de 91 y 26”. Para repararlo, se hizo un corte total en esa zona y después, de a poco, se fue restableciendo el servicio.
El pasado jueves, por otro motivo, también hubo un corte de energía en el centro y en la zona Puerto hacia Diagonal, complicando a un amplio sector de la ciudad.///