Quejas de vecinos porque depositan autos rotos en la vía pública por meses
Contra una empresa encargada del acarreo de vehículos
Vecinos de la zona de 547 al 3700, en Quequén, han mostrado su descontento y las quejas permanentes por lo que ocurre en el lugar, desde hace ya un largo tiempo, con una empresa privada que se encarga del acarreo de vehículos luego de algún desperfecto, accidentes o prendidos fuego.
La situación que se grafica en las imágenes, según le contaron habitantes de la zona a Ecos Diarios, se viene produciendo hace ya varios meses. La empresa de acarreos Travé, que brinda el mencionado servicio, en varias oportunidades ya, deja en la vía pública los automóviles que por alguna razón va a buscar a otro sector del distrito.
“La verdad es que muchas veces prácticamente no se puede pasar por la vereda”, afirmó uno de los vecinos que dialogó con este medio, explicando que “por momentos, quedan tantos autos estacionados que se parece más a una chatarrería que a otra cosa”.
Los vecinos, además, no entienden bien por qué se da dicha situación. “Hemos llamado al municipio, pero no hemos tenido una respuesta hasta ahora”, indicaron.
La falta de controles por parte de la Municipalidad parece evidente, ya que con sólo pasar por el lugar es claro que los vehículos que están estacionados allí llevan ya un largo tiempo sin que sean retirados.
La empresa, según relatan y constató Ecos Diarios, deposita en las cercanías de su sede los autos que ha removido de otro lugar.
Algunos de ellos, con desperfectos técnicos y otros que han sido protagonistas de algún choque o se han prendido fuego, tal como se observa en las imágenes.
En muchos casos, los automóviles son dejados en el lugar y, hasta que son retirados pasan varias semanas e, incluso, algunos meses por la burocracia de las aseguradoras y, en otros, porque los dueños de los vehículos no regresan a buscarlos.
“La realidad es que esto hace bastante que pasa y por momentos se hace un lugar intransitable”, contó uno de los vecinos, quien apuntó que “hay días que hay tantos autos que casi no podés entrar en tu propia casa”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión