Quejas por basura en la playa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/Sin-t%C3%ADtulo-1-38.jpg)
En los últimos días, los tachos para tirar residuos en la playa en el sector céntrico, no dan abasto y están siempre colapsados de basura, ensuciando la arena.
Turistas y locales se han quejado de esta situación, haciendo referencia a que no se retiran los desperdicios en tiempo y forma. Quizás deberían hacerlo más veces en el día para que no suceda lo que está ocurriendo o colocar más cestos, con el objetivo de mantener la playa limpia.
Con la cantidad de personas que están concurriendo estos días a la playa, es necesario tomar algunas medidas al respecto.///