Quejas por el cierre del camino costero a Arenas Verdes
Por disposición de la Municipalidad de Lobería sigue cerrado
Turistas y vecinos de Costa Bonita se quejan porque el camino costero para ingresar a Arenas Verdes sigue cerrado.
En su momento se había clausurado, al igual que la entrada a todas las rutas, pero después, pese al levantamiento de los retenes, la prohibición para ingresar desde Quequén a dicho balneario continuó.
Según supo Ecos Diarios, se trata de una disposición de la Municipalidad de Lobería.
La comisión de vecinos de Costa Bonita recibe a diario quejas de turistas que se encuentran con la imposibilidad de seguir adelante por el camino costero, que resulta un atractivo para quienes no son de esta zona.///