Quejas por falta de agua
Vecinos de la zona de 83 y 22 se muestran molestos por la presión de agua en ese sector de la ciudad ya que en algunos momentos es tan baja que llega a cortarse el servicio totalmente.
Según contaron en comunicación con Ecos Diarios, esto ocurre todos los días aunque hay algunas jornadas de calor intenso que se corta mucho antes, dejando las viviendas sin agua durante varias horas, con todas las molestias y malestares que eso conlleva.
“Nos venimos quedando sin agua tipo 19 pero hay días que son las 16.30 y no sale una gota. Obras Sanitarias no atiende el teléfono, a pesar de que hay tanta propaganda de que hay que tener cuidados y lavarse las manos. Sin agua es difícil”, señaló Alicia Dimitri, vecina del lugar.
Pérdida
Por otra parte, en el sector de calle 67 y 60 hay una pérdida de agua que sigue sin arreglarse, lo que provoca un derroche innecesario y da cuenta del estado de las cañerías. Mientras en un sector falta el agua, en otro se está derrochando.///