Quemó la moto para no entregarla
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/moto_quemada.jpg)
En un arrebato de furia. Un insólito hecho se produjo en la tarde de ayer frente a la plaza Hipólito Yrigoyen, en pleno centro de Quequén. Allí una persona que no ha sido identificada decidió prender fuego su motocicleta, aparentemente para evitar que se la secuestraran. En el lugar intervino el personal del Destacamento de Bomberos.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión